Servicios

En Muebles Funes ofrecemos un servicio integral, que abarca todo el proceso de decoración de un espacio. Contamos con especialistas en todas las áreas desde la toma de medidas y el diseño en 3D del espacio hasta el envío y montaje.

Gracias a nuestra experiencia en el diseño y decoración de espacios. podemos ofrecer diferentes propuestas a la medida de nuestro cliente en función de sus preferencias  en materiales, colores, texturas y distribución del espacio.

01

toma de medidas

Con Muebles Funes no tendrá que encargarse de nada. Desde el primer momento nos desplazamos hasta su vivienda o negocio para tomar medidas e ideas sobre el espacio a decorar con el fin de obtener un diseño adaptado a sus necesidades.

diseño en 3d

Gracias a la creación de imágenes virtuales en 3D adaptadas a las dimensiones y características propias de cada espacio, nuestro equipo de profesionales es capaz de desarrollar un proyecto de interiorismo y decoración completo teniendo en cuenta los gustos y preferencias de diseño de cada cliente.

02
03

Venta de mobiliario

En Muebles Funes sabemos que cada espacio tiene sus características y necesidades propias. Nuestros profesionales en interiorismo y decoración le asesorarán sobre el mobiliario más adecuado teniendo en cuenta sus necesidades y el estilo que desea, creando espacios únicos y exclusivos, destacados por su originalidad.

Envío y Montaje Gratuitos

Te llevamos los muebles a casa y los montamos, gratis, con la mayor agilidad y con todas las garantías. Nuestros montadores solucionaran cualquier problema que pueda surgir a la hora del montaje, para que no tengas que preocuparte de nada.

04
Carpenter mounting wooden furniture